Sponsors

Project co-financed by ACIISI

Agencia Canaria de Investigación Ministerio de ... Plan Avanza

Bienvenida

Printer-friendly versionPrinter-friendly version

Conferencia de Escritorios en Gran Canaria: GUADEC + Akademy 2009

Del 3 al 11 de Julio de 2009 en Gran Canaria

Bienvenido a la página oficial de la GCDS'09 (por sus siglas en inglés: Gran Canaria Desktop Summit).

¿Quién organiza este evento?

GCDS'09 es una oportunidad especial para las comunidades de KDE y GNOME, que por primera vez han decidido situar en el mismo lugar sus conferencias anuales, llamadas GUADEC y Akademy, con el fin de compartir actividades y colaborar en las charlas al mismo tiempo que respetan la naturaleza única e independiente que los dos eventos han disfrutado en años anteriores. Esta vez cuentan con el beneficio añadido del programa local (en español). Auditorio Alfredo KrausAuditorio Alfredo KrausGNOME y KDE, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, son los principales organizadores. Los otros organizadores locales se incluyen en el apartado de Organizadores.

¿Cuándo? ¿Dónde?

Del 3 al 11 de Julio del 2009 en Gran Canaria, las Islas Canarias, España. Para más información, por favor lea el apartado de Ubicación.

¿Y el programa? ¿Puedo asistir?

Puede informarse acerca de las actividades planificadas en el apartado de Programa. Para asistir debe registrarse con antelación, pero la asistencia es gratuita. Por favor léalo cuidadosamente antes de registrarse. Este año, si lo desea, tenemos disponible el uso de una Agencia de Viajes. Por favor respete los procedimientos descritos en el apartado de Registro / Agencia de Viajes, que contiene las instrucciones. Por favor léalas cuidadosamente antes de registrarse.

La manera de llegar

Gran Canaria tiene un aeropuerto internacional (con código LPA). Por favor lea cuidasamente el apartado de Transporte.

Participar en calidad de ponente

Visite el apartado de Llamada a participar .

Patrocinar el evento

Si hay la posibilidad de que le interese ayudar a que el evento tenga lugar, por favor entre en el apartado de Patrocinio, dónde encontrará más detalles en el folleto de oportunidades de patrocinio.

¿Necesita ayuda o simplemente quiere saber lo que ocurre ahora mismo?

Suscríbase a la lista de correo, y compruebe el apartado de Contacto.